Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/losmanya/public_html/assets/includes/class/mysql.class.php on line 14
Disfruta del mar en las hermosas playas de Siria - Los manyas.com
14 de diciembre del 2017

Disfruta del mar en las hermosas playas de Siria

Se abre una puerta a la belleza de Siria como un destino perfecto para pasar unas vacaciones
30 de agosto del 2016 | 20:24 hrs.
CAPTURA VIDEO

El Ministerio de Turismo de Siria publicó un video promocional para atraer a los turistas a las playas de este país de Oriente Medio. Bajo el lema 'Siria Always Beautiful' ('Siria siempre bonita'), muestra a decenas de personas bañándose en las aguas celestes del Mediterráneo y tomando el sol en playas coloridas. La ciudad costera de Tartús aparece como un destino ideal para disfrutar del mar.

El video muestra la otra cara de Siria, que actualmente está sumida por una guerra que está desangrando al país desde el 2011. El pasado 23 de mayo las ciudades de Tartús y Jableh sufrieron varios atentados que se cobraron la vida de más de 140 personas y dejaron a centenares de heridos.

El número de muertos en Siria desde el comienzo del conflicto superó los 470.000 en febrero de este año y el número oficial de personas desplazadas ya supera los 4,8 millones. Sin embargo, un comunicado publicado en la página de Facebook del Ministerio de Turismo sirio menciona un incremento del 30% del nivel de turismo en el país.

RT en Español

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.