18 de diciembre del 2018

Maju Mantilla rinde homenaje a cuerpo de bomberos

A través de campaña “Esta Navidad elige hacer magia en Ripley”, donde la actriz y conductora es imagen
05 de diciembre del 2018 | 17:59 hrs.
<span>Maju Mantilla</span> rinde homenaje a cuerpo de bomberos
@Ernesto Jerardo

La conductora del programa En Boca de Todos, María Julia Mantilla formó parte de la campaña navideña llamado Esta Navidad elige hacer magia en Ripley en homenaje al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Estuve en el lanzamiento de la campaña navideña donde soy imagen de Ripley. Es un homenaje a los Bomberos, inspirado en ellos que sin importar el día trabajan también en Navidad porque siempre están dispuestos a cuidarnos, expresó.

Maju hace una reflexión que publicó en su cuenta de Instagram señalando que los bomberos voluntarios son hombres y mujeres que no conocen feriados, descansos, fiestas o celebraciones cuando se trata de brindar servicio a la comunidad.

 

Su labor solidaria y totalmente desinteresada está comprometida con aliviar el dolor al prójimo y ésta es una de las acciones más nobles que existe hoy en día. Reconozcamos a los bomberos con nuestro respeto, apoyo y solidaridad en acciones sencillas como evitar obstruir el paso de una ambulancia en medio del tráfico o colaborando con donaciones para permitirles continuar con su honorable labor, añadió.

Por otro lado, a la también actriz la podremos ver en el 2019 en la nueva telenovela de Pro TV, Te Volveré a Encontrar, protagonizado por Alondra García Miró.

Tendré un personaje muy importante en la telenovela completamente diferente aVen baila quinceañera’. Me gustó el papel que interpreté y espero que guste al público mi participación en la historia que se transmitirá por América Televisión, concluyó.

@Ernesto Jerardo

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.