23 de junio del 2018

Lanzan impresionante primer tráiler de The Outsider

Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de posguerra ingresa en el oscuro mundo de los yakuza, adoptando su forma de vida en pago por su libertad
22 de febrero del 2018 | 20:00 hrs.
Captura de Pantalla

La nueva película de Netflix, The Outsider, dirigida por Martin Zandvliet y protagonizado por Jared Leto quien se une a la yakuza, llegará a la plataforma en streaming el próximo 9 de marzo.

The Outsider cuenta la historia de Nick Lowell (Leto), un soldado americano que es encarcerlado en Japón después de la Segunda Guerra Mundial. Su compañero de celda es un miembro de la yakuza, la famosa mafia japonesa que le ayudará a salir de la cárcel. Pero este favor no será gratis y el protagonista tendrá que ganarse un hueco en la organización criminal para poder pagar su deuda. Su descenso en el mundo criminal será mucho más peligroso y violento de lo que hubiese imaginado.

Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok, Silencio), Kippei Shîna (Darc), Emile Hirsch (La autopsia de Jane Doe, Return) y Rory Cochrane (La mujer más odiada de Estados Unidos, Hostiles); entre otros, completan el reparto de The Outsider.

Vea The Outsider: https: //www.netflix.com/kn/title/7029 ...

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.