19 de abril del 2018

Mira el esperado tráiler final de Ready Player One

Un asombroso espectáculo de ciencia ficción
17 de marzo del 2018 | 22:23 hrs.
Warner

El esperado regreso de Steven Spielberg a la ciencia-ficción será el 30 de marzo con Ready Player One, película basada en el best-seller de Ernest Cline y distribuida por Warner Bros. Pictures, Entertainment Company, y en territorios seleccionados por Village Roadshow Pictures.

La historia está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero.

Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros...

El reparto está encabezado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Letitia Wright, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y T.J. Miller, entre otros. Alan Silvestri se ha ocupado de la banda sonora, es su primera colaboración con el director. El guión de Ready Player One lo firma Zak Penn y el escritor de la novela original, asegurando la fidelidad a la obra.

http://readyplayeronemovie.com

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.