24 de septiembre del 2018

Locura y pasión en la nueva semana de “Acacias 38”

De lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Más Chic
06 de julio del 2018 | 18:03 hrs.
Locura y pasión en la nueva semana de “Acacias 38”
©AvantGarde Peru | Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230)

Los nuevos episodios de la serie española continúan en Más Chic de lunes a viernes a las 3:00 p.m. Las familias de Acacias 38 acaban de afrontar una muerte y ya deben celebrar un embarazo. El drama es cada vez mayor en la historia donde dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, confluyen en un mismo espacio: el edificio Acacias 38.

LUNES 9 – 3:00 p.m. - Episodio 25
Sinopsis: Manuela llega a casa de la señora Vizcaíno, que acaba contándole que su hija está muerta. Mientras tanto, Maximiliano y el señor Castaño acuerdan seguir adelante con la solicitud, a pesar de Leonor. Maximiliano se siente culpable por someter a su hija. Celia y Felipe anuncian ante los amigos el embarazo.

MARTES 10 – 3:00 p.m. - Episodio 26
Sinopsis: Cayetana encuentra a Manuela a punto de morir pero no hace nada para salvarla y la deja sola. Felipe le cuenta a Celia que Germán piensa separarse de Cayetana y Trini felicita a Celia por su embarazo.

MIÉRCOLES 11 – 3:00 p.m. - Episodio 27
Sinopsis: Germán parece haber conseguido salvar momentáneamente la vida de Manuela, aunque la joven sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Mientras Rita está muy alterada por lo sucedido con Manuela, Cayetana le prohíbe hablar pero Germán está a punto de descubrirlas.

JUEVES 12 – 3:00 p.m. - Episodio 28
Sinopsis: Manuela delira y menciona palabras del pasado delante de Germán. Guadalupe se quita de encima al médico para que no escuche los delirios de su hija. Llega a los oídos de Cayetana la noticia de que Germán puede estar implicado con Espinosa. Rita termina muy afligida por lo ocurrido con Manuela.

VIERNES 13 – 3:00 p.m. - Episodio 29
Sinopsis: Germán y Manuela están a punto de suicidarse juntos. Finalmente, se deshace el equívoco y nadie toma el veneno mortal. Cayetana convence a Espinosa para que confiese a la policía que Germán le dio dinero para sus experimentos.

La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Aclamada tanto por el público español como el italiano, la serie que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería “Vidua de Séler” y la chocolatería “La Deliciosa”.

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 3:00 p.m.
Repetición: lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Para más información, visita -www.maschic.com

©AvantGarde Peru

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.