Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/losmanya/public_html/assets/includes/class/mysql.class.php on line 14
San Martín intensifica los trabajos pensando en la reanudación del torneo - Los manyas.com
24 de mayo del 2017

San Martín intensifica los trabajos pensando en la reanudación del torneo

El día sábado enfrentará al seleccionado peruano Sub 20 en encuentro amistoso que tendrá lugar en la Villa Deportiva de Santa Anita
31 de agosto del 2016 | 20:43 hrs.
San Martín intensifica los trabajos pensando en la reanudación del torneo
Prensa Club Deportivo San Martín

El primer equipo de la Universidad de San Martín aprovecha el receso por las eliminatorias para seguir entrenando con miras al reinicio del Torneo de Liguillas.

Los santos iniciaron esta mini-pretemporada el día lunes. Ahora, trabajan a doble horario, intensificando los trabajos físicos y tácticos para llegar de la mejor forma al partido ante Alianza Lima por la fecha 3 de la Liguilla B.

Cabe indicar que San Martín se ubica en la posición 14 con 31 puntos por encima de la César Vallejo y Defensor la Bocana. Con relación a la situación del equipo, el volante santo, Wilder Cartagena, brindó declaraciones a la prensa.

Desde que estamos en esta situación hay presión, pero tenemos que saber jugar con ella. Tenemos que seguir en lo nuestro, en la posesión, en tratar de aprovechar las ocasiones y convertirlas, y eso nos llevará a salir de esta situación. Aprovechamos el receso para llegar bien al partido contra Alianza, sostuvo Cartagena.

De otro lado, el reciente fichaje santo, William Palacios, quien ya trabaja bajo las órdenes del comando técnico, también habló sobre sus pretensiones con el equipo de Santa Anita.

Agradecido con Dios por la oportunidad de llegar a una institución organizada en la cual vengo a aportar lo que siempre he hecho en otros clubes, y esperar que tenga oportunidad de jugar y de lo que vine a hacer, señaló el delantero colombiano.

Además, William dio a conocer sus características como jugador.

Me considero un jugador rápido y potente. Soy un jugador que le encanta el uno contra uno, y lo más importante, con gol, finalizó.

Hoy y mañana, el primer equipo trabajará a doble horario. Posteriormente, el día sábado enfrentará al seleccionado peruano Sub 20 en encuentro amistoso que tendrá lugar en la Villa Deportiva de Santa Anita.

Prensa Club Deportivo Usmp

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.