15 de noviembre del 2018

Pachuco Cecchi gana en Tacna y logra el Título Nacional de Motovelocidad

“Pachuco” cuenta con más de treinta títulos en su carrera deportiva
08 de noviembre del 2018 | 16:55 hrs.
Pachuco Cecchi gana en Tacna y logra el Título Nacional de Motovelocidad
Fotografía | Crédito: El Pollo Racing

Este fin de semana el Autódromo de la ciudad de Tacna fue sede de la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad. La competencia contó con la participación de los mejores pilotos nacionales y además, pilotos invitados de Chile y Bolivia.

En la clase de 1000cc, el popular Carlos “Pachuco” Cecchi, integrante del Team Yamaha Racing, demostró toda su calidad y ratificó su condición de favorito, ganando categóricamente las dos mangas en disputa. De esta forma, Pachuco se lleva un nuevo título nacional y de manera contundente, tras lograr la victoria en todas las carreras de la temporada.

Llegamos a esta fecha en la punta, así que administramos bien nuestra ventaja. Por suerte la pista nos ha permitido ir rápidos, incluso bajando tiempos en cada vuelta. La fecha ha estado muy peleada, pero nuestro estado físico nos ayudó, comentó Cecchi tras el podio de ganadores.

En la jornada sureña, Pachuco supo llevar su moto Yamaha YZF-R1 a la victoria, ganando las dos mangas, cada una de 12 vueltas al trazado de 3.2 kilómetros. Este autódromo es muy técnico, lástima que los arreglos de la pista no se llevaron a cabo como debían y eso complicó el manejo, añadió.

Cecchi dejó en la segunda ubicación a Adolfo Carrasco, mientras tercero en el podio de la 1000cc estuvo Leo Moreno. Con los puntos cosechados en Tacna, Pachuco logra un nuevo campeonato en su holgado palmarés, uno de los más destacados del deporte motorizado peruano.

Ha sido varias veces Campeón de Motovelocidad, Superbike, Copa del Pacífico, así como 15 veces Campeón en la modalidad de motocross. Cuenta con más de treinta títulos en su carrera deportiva.

@Grupo Firbas

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.