15 de noviembre del 2018

Tras ganar Caminos del Inca, Lucho Alayza busca ahora el podio en el Off Road

Paracas recibe la última del Cross Country
09 de noviembre del 2018 | 16:20 hrs.
Tras ganar Caminos del Inca, Lucho Alayza busca ahora el podio en el Off Road
Lucho Alayza ©Kinrai

Este fin de semana en el difícil desierto de Paracas, se llevará a cabo la cuarta y última fecha del Campeonato de Cross Country ACP. Una treintena de pilotos han confirmado su participación, en esta competencia de off road que cada vez atrae a más pilotos y seguidores.

Entre los nombres a tener en cuenta en el grupo de los favoritos, encontramos a Lucho Alayza. Este año, Alayza ha anotado un hattrick, al ganar el Penta campeonato Nacional de Rally, el Torneo del ACP y además, hace unas semanas logró su quinta victoria en su categoría en Los Caminos del Inca.

Ahora, a bordo de su camioneta Toyota Hilux preparada en el taller de Arona Sport y en compañía de Gabriel Lozada en la navegación, Lucho buscará seguir sumando experiencia en esta modalidad del automovilismo deportivo a la que ha ingresado recién en esta temporada.

El inicio de la fecha será el sábado 10 noviembre desde las 8.30am y se disputarán tres pruebas especiales. En la etapa del domingo, será solo un especial cronometrado desde las 9am. Estarán participando camionetas, vehículos utilitarios, cuatrimotos y motos.

© Grupo Firbas

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.