19 de octubre del 2018

Yiddá Eslava envía contundente mensaje a Doña Peta

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) suspendió a Paolo Guerrero por 14 meses tras dar positivo en un control antidopaje en octubre del 2017
14 de mayo del 2018 | 23:03 hrs.
Yiddá Eslava envía contundente mensaje a Doña Peta
©AcciónWeb Media

Horas después de conocerse la noticia sobre los 14 meses de suspensión que le dieron a nuestro capitán Paolo Guerrero, Yiddá Eslava compartió con los espectadores de su programa Mamás al borde de un ataque de nervios, por Acción Web Media, las declaraciones de la madre del goleador, Doña Peta, quien habló con los medios de prensa tras enterarse de la noticia evidenciando su clara indignación.

Doña Peta, nosotras como mamas peruanas realmente admiramos su trabajo porque vemos el resultado que ha tenido en Paolo, es una persona admirable, un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, jóvenes que quizás puedan haber tenido un camino erróneo y la imagen que les da su hijo hace que la duden y que lleguen al sendero correcto que demuestra su hijo. Y eso no es gratuito, obviamente es por todos los valores que usted le ha inculcado desde pequeño y ahora se reflejan como adulto, le dedicó Yiddá a la madre del ‘depredador’.

Como se conoce, tras las diversas instancias en las que se presentó el capitán de nuestra selección, el TAS emitió su fallo final al condenar al jugador a 14 meses de suspensión, lo cual impide que Guerrero forme parte de la lista oficial que participará en Rusia.

Si su hijo se quedó sin mundial, no sólo lo vea de esa forma, nosotros nos quedamos sin su hijo en el mundial y todos compartimos su dolor. Pero creo que este momento de unirnos para que este equipo, que está camino a  Rusia, no sólo saque la cara por todos los peruanos sino por esta injusticia que se ha cometido con su hijo y con nuestro país, añadió la conductora quien aclaró que lejos de avalar las declaraciones o defender a Doña Peta, comparte la frustración que le genera oír noticias sobre su hijo y no tener la capacidad de defenderlo como quisiera.

Creo que Paolo es un luchador, pero también es un peruano. Más allá de ser el capitán de nuestra selección, también es peruano. Vamos Perú y vamos a lucharla porque en este mundial vamos a dejar el nombre de nuestro país en alto, finalizó Eslava.

Ver Video...
https://wetransfer.com/downloads/
 
©AcciónWeb Media

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.