21 de agosto del 2018

Aldo Miyashiro: la situación de Paolo Guerrero es “devastadora”

Aldo y sus panelistas también analizaron los diversos escenarios en los que se desarrolla la noticia y cómo trabajan los entornos del ‘depredador’
15 de mayo del 2018 | 22:12 hrs.
<span>Aldo Miyashiro</span>: la situación de Paolo Guerrero es “devastadora”
© AcciónWeb Media

Una terrible noticia opacó el día de muchos peruanos la tarde del pasado lunes cuando trascendió la noticia sobre la suspensión oficial del capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero. Durante su programa Grito de gol, por Acción Web Media, Aldo Miyashiro reflejó el sentir de muchos hinchas del fútbol peruano mientras comentaba y analizaba la situación del jugador. Video: https://we.tl/DnuJijYjmU

Eso es lo que duele más, que hay un jugador que se ha manejado tan bien dentro y fuera de la cancha, que ha mejorado incluso su conducta durante los partidos, trabajó en eso, mejoró. Un jugador que ha trabajado muchísimo, hoy se queda fuera del mundial y es una sensación total de injusticia y desolación, comentó el conductor.

Aldo y sus panelistas también analizaron los diversos escenarios en los que se desarrolla la noticia y cómo trabajan los entornos del ‘depredador’, ya que el mismo capitán aseguró que seguirá resolviendo temas legales tras su llegada a Lima. Además, se mencionó que el profesor Gareca detuvo el entrenamiento para comentarle al resto del equipo la situación actual del plantel.

Creo que es un momento en el que hay que tener muchísima tranquilidad. El grupo (la selección) puede haber estado muy fuerte pero esta noticia es devastadora. Paolo Guerrero ya es considerado para muchos uno de los mejores jugadores de la historia de la selección peruana, añadió Miyashiro.

© AcciónWeb Media

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.