27 de mayo del 2018

‘La Tigresa del Oriente’ fue nominada a los premios MTV y no sabía

Además, podría participar de la ceremonia que se realizará el próximo 3 de junio en el Arena Ciudad de México
17 de mayo del 2018 | 11:48 hrs.
‘La Tigresa del Oriente’ fue nominada a los premios MTV y no sabía
©AcciónWeb Media

Una artista peruana de talla internacional, popular a nivel mundial por sus éxitos virales en internet e interpretaciones de diversas canciones. ‘La Tigresa del Oriente’ visitó el pasado miércoles a Julián Zucchi en su programa Previos en Acción, por Acción Web Media, donde no sólo pasó una divertida noche, sino también descubrió la noticia de su nominación a los premios MTV MIAW (Millennial Awards) 2018. Video: https://wetransfer.com/downloads/

Ay sí, que broma me han hecho, qué chistoso. Una broma un poquito pesada. Por ahí lo leí, comentó la cantante, quien se mostraba muy despreocupada y desinteresada de los comentarios que el conductor le hacía sobre su nominación en la categoría Ridículo del año, en la cual compite junto a grandes artistas como Justin Bieber y Beyoncé.

Ante la insistencia del tema, ‘La Tigresa’ cuestionó la veracidad de la publicación de la noticia en su cuenta oficial de Twitter, desde donde la información de esta nominación rebotó a distintos medios de prensa.

“¿Pero de verdad es eso, hay un ganador para el MTV o es una broma? Ah bueno, si me confirma él (su community manager), está bien. Lo que pasa es que yo no manejo mis redes sociales, tengo bastantes cosas que hace y la tecnología la tengo a un lado, yo no la manejo”, comentó ´La Tigresa´ explicando el motivo de por qué no estuvo al tanto de la nominación. Además, podría participar de la ceremonia que se realizará el próximo 3 de junio en el Arena Ciudad de México.

Entrevista completa:
https://www.facebook.com/Accionwm/videos/1325377117494518/

©AcciónWeb Media

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.