23 de junio del 2018

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llegan a Rusia

¡Listos para el partido!
12 de junio del 2018 | 18:05 hrs.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llegan a Rusia
©AcciónWeb Media

La pareja arribó hace algunas horas al aeropuerto de Madrid desde donde harán escala hacia Rusia, país sede del mundial de fútbol 2018 al que nuestra selección llegó luego de 36 años de arduos intentos, derrotas, desilusiones y mucha esperanza. Video: https://we.tl/EpuCQkYVGa

Junto a sus dos menores hijos, Érika y Aldo abordaron el vuelo camino a Europa junto a más de un centenar de peruanos quienes, invadidos por la emoción de esta fiesta de mundialista, dejaron en Perú sus trabajos, estudios y hasta a la familia para pasar algunas semanas o días en Rusia y ser testigos de la participación de nuestro país en este evento de escala global.

Sin embargo, los programas que ambos conducen como 'La banda del chino' de América, Grito de gol e Imperfectas, por Acción Web Media, no detendrán sus transmisiones ya que estarán Martín Arredondo y Alexandra Graña junto a Fiorela Milla para conducir dichos espacios respectivamente.

Además, cada uno enviará material exclusivo para sus diferentes programas y comentarán no solo cómo se viven los entretelones década partido, sino cómo la gente vive esta fiesta deportiva desde la ciudad sede del mundial.

@wallazproducciones

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.