16 de julio del 2018

Julián Zucchi explica situación entre su papá y Gisela Valcárcel

Según contó el conductor, su padre vio fotografías de la conductora y le envió un mensaje vía whatsapp saludándola
13 de julio del 2018 | 11:45 hrs.
Julián Zucchi explica situación entre su papá y Gisela Valcárcel
Acción Web Media

El conductor Julián Zucchi, explicó durante la última edición de su programa Previos en Acción, por Acción Web Media, los por menores del vínculo que, gracias a él y a Ethel Pozo, comenzó entre la conductora Gisela Valcárcel y Guillermo Napp, su papá.

Todo empezó cuando Julián Zucchi y su pareja la también actriz Yiddá Eslava, visitaron el set de Mi mamá cocina mejor que la tuya en la charla con Ethel ambos coincidieron en la soltería de sus padres.

Según contó el conductor, su padre vio fotografías de la conductora y le envió un mensaje vía whatsapp saludándola. La conductora no pudo evitar la curiosidad y aprovechó la presencia de Zucchi en la presentación de “El artista del año” para preguntarle más detalles sobre su papá y una posible fecha en la que él se encuentre en Perú.

Cabe resaltar que el padre de Julián llegaría a Lima en las próximas semanas para celebrar el cumpleaños de Yiddá Eslava y al parecer se daría el esperado encuentro con la rubia conductora, quien aseguró que estará en dicha celebración junto a toda la familia.

Video: https://wetransfer.com/downloads/74e4bef3dd8ad58e614756fcaa

@AcciónWeb Media

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.