20 de octubre del 2018

Érika Villalobos, Alexandra Graña y Fiorella Milla cumplen 100 programas al aire

Magazine matutino se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana por Acción Web Media
10 de agosto del 2018 | 19:01 hrs.
<span>Érika Villalobos</span>, <span>Alexandra Graña</span> y <span>Fiorella Milla</span> cumplen 100 programas al aire
©AcciónWeb Media

Una gran celebración se realizó la mañana de este viernes en ‘Imperfectas’, programa conducido por Érika Villalobos, Alexandra Graña y Fiorella Milla, donde celebraron la edición número 100 del magazine matutino dirigido a mamás y que se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana por Acción Web Media. Video (enlace descarga)

Un gran número de seguidoras se comunicaron vía telefónica para felicitar y saludar a las chicas por sus 100 programas al aire. Además, junto a ellas recordaron los mejores momentos de la temporada y los temas que más les gustaron, algunos como: Primeros auxilios en casa, pensión para los hijos, las suegras, viajes en familia y muchos más.

Desde que inició el programa las 3 conductoras le han dado un lugar nuevo y especial a todas las madres que encuentran un tiempo libre en la mañana para descargarse y “hacer catarsis” de los problemas y situaciones que las abordan a diario.

Por su parte, Érika Villalobos continúa con las grabaciones de la aclamada novela Mi Esperanza, donde encarna a la protagonista: Elsa. La actriz comentó que pese a que no pude estar en todos los programas en vivo de lunes a viernes, siempre encuentra un lugar para conectarse y comentar junto a sus amigas, Fiorella y Alexandra, durante las transmisiones.

https://www.facebook.com/Accionwm/videos/1429366953762200/

©AcciónWeb Media

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.