15 de noviembre del 2018

La Tigresa se quebró al recordar el momento vivido con Beto Ortiz

Contó sobre su carrera artística y sobre todo la experiencia vivída con el periodista
09 de noviembre del 2018 | 16:27 hrs.
La Tigresa se quebró al recordar el momento vivido con Beto Ortiz
©AcciónWeb Media

La famosa Tigresa del Oriente, fue entrevistada por Carlos Orozco, conductor de Ventana de Emergencia transmitido por Acción Web Media. En el programa, contó sobre su carrera artística y sobre todo la experiencia vivída con el periodista Beto Ortiz.

En la entrevista la cantante peruana reveló muy dolida, su experiencia con el reconocido periodista: Se atrevió a decir: Esa señora está loca. Y te voy a decir con nombre y apellido fue Beto Ortiz. Yo dije, con esa cosa que hizo en mi persona, poniendo a un señor ahí en el estudio, para calificarme un psicoanalista ¡Por Dios, no te pases! Entonces, eso es lo que yo dije: ¿Qué te pasa? Ubícate, eres un profesional, eres un comunicador para comunicar a la gente,  cultura, distracción sana y no esto lo que estás haciendo conmigo. Fue terrible, comentó con lagrimas en los ojos.

La Tigresa orgullosa expresó: “¿Ahora, sabes qué? Mis éxitos, mis triunfos se los he pasado por la cara a Beto Ortiz y el conductor Carlos Orozco respondió: Te noto más madura, más hecha, más artista y más imponente.

©AcciónWeb Media

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.