15 de noviembre del 2018

Érika Villalobos al borde de las lágrimas al enterarse de esto

Asimismo, Villalobos conmocionada por la realidad que se vive en el Perú
10 de noviembre del 2018 | 15:08 hrs.
<span>Érika Villalobos</span> al borde de las lágrimas al enterarse de esto
©AcciónWeb Media

La reconocida actriz, Érika Villalobos, protagonista de la actual novela más exitosa de todo el Perú Mi Esperanza, lloró mientras conducía el programa Imperfectas transmitido por Acción Web Media.

Yo sí quisiera un país mejor. Hoy estaba viniendo acá y veo a un señor en una esquina con un cartel enorme que se había colgado acá que decía soy pintor y un teléfono. De verdad me sentí así, es que me imaginaba toda su vida, no tiene trabajo el señor y ha tenido que colgarse un cartel gigante que dice, soy pintor, porque no tiene trabajo, contó la conductora durante su programa conteniendo las lágrimas.

Asimismo, Villalobos conmocionada por la realidad que se vive en el Perú, expuso: Y sí quisiera de verdad que todos tuviéramos trabajo, que todo estuviera bien para nosotros y tengamos un mejor país, pero siento que nosotros tenemos que entender que es parte de nosotros, que nosotros comencemos a pensar en los demás, que entendamos que la persona del costado se afecta con las cosas que nosotros hacemos y es lo que le digo a mis hijos.

©AcciónWeb Media

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.