21 de enero del 2019

Marisol Crousillat: “Si tiene escándalo, va a funcionar”

Durante la conversación explicó varios detalles sobre los programas que ha producido a lo largo de su carrera
10 de enero del 2019 | 16:17 hrs.
<span>Marisol Crousillat</span>: “Si tiene escándalo, va a funcionar”
@AcciónWeb Media

La productora, Marisol Crousillat, visitó a Carlos Orozco en el programa Ventana de Emergencia emitido por Acción Web Media. Durante la conversación explicó varios detalles sobre los programas que ha producido a lo largo de su carrera y las decisiones que en su momento la alejaron de la televisión.

La productora declaró: Si tienes escándalo, yo te diría que va a funcionar de todas maneras. El problema es que eso no te genera contenido, es difícil tienes que tener un límite. En alusión a todos los programas que se exceden en busca subir su audiencia.

Sobre Combate, programa reality que inicio hace 7 años, comentó: Yo he peleado mucho, para que este programa reality. Que siempre nos comparaban con “Esto es Guerra” que tenía una secuencia espantosa donde se ponían frutas encima y las sacaban con la boca. Dejando en claro que siempre puso límites y no permitió excesos.

Del mismo modo sobre el rating agregó: Cuando tú ves que algo te da rating, empiezas a abusar de eso. Reconociendo que a veces el rating se convierte en una presión para las producciones.

@AcciónWeb Media

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.