21 de enero del 2019

La Tía Doña Flor lanza videoclip del tema de verano junto a Kurt Villavicencio y Carlos Harper

'Estas Botellas No Se Acaban Solas', clip ya se estrenó en YouTube
11 de enero del 2019 | 17:53 hrs.
La Tía Doña Flor lanza videoclip del tema de verano junto a Kurt Villavicencio y Carlos Harper
@Ernesto Jerardo

La clown y artista Gwendolyn Benavides, más conocida como La Tía Doña Flor, lanzó el videoclip del tema del verano titulado 'Estas Botellas No Se Acaban Solas', que grabó junto a Kurt Villavicencio y Carlos Harper, que promete ser la sensación de la temporada.

La canción más allá del título y el estribillo, está relacionada con divertirse y pasarla bien este verano, en compañía de familia y amigos. En el vídeo clip van encontrar bromas y travesuras propias de una salida a la piscina o a la playa., estamos seguros que muchos se sentirán identificados con esta canción la compartirán y la convertirán en el Hit del Verano 2019.

La canción nace después de la animación de un Full day fuera de Lima. Carlos Harper al regresar con La tía Doña Flor durante el camino comienza a improvisar un estribillo 'Estas Botellas No Se Acaban Solas'. 'Queda Mucho Alcohol', estribillo muy pegajoso que quedó grabado en la mente  de la Tía Doña Flor y sin pensarlo dos veces se lo presentó al productor General de La Clínica del Doctor Claun (Sandro Altamirano), el cual en una entrevista con Kurt Villavicencio al ver su carisma fresco y su estilo veraniego decidió invitarlo a formar parte de la canción y el video así empieza la historia de este éxito musical donde recurrimos a Dj Gary para la producción musical y a nuestros amigos actores para el video.

En estos tiempos es difícil tener auspiciadores algunos hasta nos cancelaron a último minuto inclusive se nos cerraron las puertas de lasempresas de cervezas” !!imagínense una canción que habla de cerveza y no tiene auspiciador de cerveza!!!! Amigos hay que apostar por talento nuevo es por eso que en el video aparecen diferentes marcas de cerveza (que nosotros compramos) . ¡¡¡Vamos a ver qué opinan las cervecerías ahora!!! A ver quién se apunta. Gracias sobrinos por dejarme entrar en sus corazones atentamente su Tía Doña Flor lles mando a todos ‘besos de chocolate, comentó la popular claun.

@Ernesto Jerardo

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.