nino-castigado-padre

Increíble. Un video publicado en YouTube nos muestra a un niño de cuatro años vestido sólo en calzoncillos y zapatos que es obligado por su padre a correr a 13 grados bajo cero por las calles de Nueva York.

En las imágenes podemos ver al niño llorando desesperado, mientras les ruega a sus padres que lo alcen. Ellos lo rechazan, y le piden que se acueste en la nieve.

Según información del diario China Daily, los padres justifican su comportamiento por la "extrema necesidad de fortalecer el carácter de su hijo y su salud".

El padre dijo al diario que su hijo nació prematuro y desde muy pequeño ha sido sometido a un duro entrenamiento para fortalecer su salud: "cuando tenía un año, comenzó a nadar en agua con una temperatura de 21°". "Antes él había realizado media hora de calentamiento", añadió.

VIA YouTube



Tags: YouTube  Niño  Padre  Semidesnudo  Nieve  Nueva York  

ESCRIBIR UN COMENTARIO

* Losmanyas.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.


* Losmanyas.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.


Código de seguridad
Refescar

VPP