Partido amistoso. Los dirigidos por Roberto Mosquera cayeron por 2 - 0 ante el Deportivo Cuenca de Ecuador, el encuentro se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Los goles de equipo ecuatoriano fueron anotados por el jugador Paniagua a los 18' y a los 48 minutos puso el segundo definitivo.
Cabe mencionar, Sporting Cristal tendrá su denominado 'Noche Celeste', cuando enfrente a la San Martín el próximo 11 de febrero.
Alineaciones:
DEP. CUENCA: Ojeda; López, Castro, Canga, Fuertes, Paniagua, Fajardo, Matute, Robles, Rodríguez, Laurito
SPORTING CRISTAL: E. Delgado; M. Delgado, Sheput, Ávila, Revoredo, Yotún, Ayr, Cazulo, Ross, Lobatón y Torrejón.
Foto: El Tiempo de Ecuador





* Losmanyas.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.