16 de julio del 2018

Lanzan tráiler de The LEGO Movie 2: The Second Part

Se estrena en 2D y 3D el viernes 8 de febrero del 2019
05 de junio del 2018 | 17:53 hrs.
Captura de Pantalla

La muy esperada secuela del aclamado fenómeno global de taquilla, The LEGO Movie 2: The Second Part, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyen todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

La batalla para vencerlos y restaurar la armonía del universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de creación de máster, y revelará cuán especiales realmente son.

Reanudando sus papeles protagónicos de la primera película son Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (también conocido como Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro, respectivamente, con los nuevos personajes Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

The LEGO Movie 2: The Second Part está dirigida por Mike Mitchell ("Shrek Ever After", "Trolls", "Sky High"). Es producido por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo detrás de la franquicia de la película LEGO desde que The LEGO Movie debutó en 2014. The LEGO Movie 2: The Second Part se estrena en 2D y 3D el viernes 8 de febrero de 2019.

http://TheLEGOMovie.com

Comentarios
Todos los campos son obligatorios
600 caracteres disponibles.